Internet Para Todos
Social

Mató a cuchilladas a su pareja en un complejo de cabañas, quiso suicidarse y terminó detenido

La víctima fue identificada como Guadalupe Nahir Estegarribia, de 21 años. El sospechoso es Alejandro Emmanuel Mussing, quien tuvo que ser atendido en un hospital y permanecía fuera de peligro. Ocurrió en la localidad bonaerense de Baradero.

Una joven de 21 años fue asesinada a cuchilladas por su pareja de 33, quien luego intentó suicidarse aplicándose varios cortes en el cuerpo, en un brutal caso de femicidio ocurrido el sábado en un complejo de cabañas en la localidad bonaerense de Baradero. El sospechoso fue detenido.

Voceros judiciales revelaron a crónica.com.ar que la víctima fue identificada como Guadalupe Nahir Estegarribia, mientras que el individuo resultó ser Alejandro Emmanuel Mussing.

De acuerdo a los informantes, el crimen fue descubierto en la tarde del pasado sábado cuando los integrantes de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Baradero recibieron una alerta por dos personas heridas en el complejo de cabañas Los Talares, en la calle Cardinaux, en el barrio Colonia Suiza.

Al arribar al predio, estos uniformados localizaron el cadáver de la muchacha en una de las casas, mientras que Mussing estaba desvanecido junto a ella con un cuchillo en las manos. El sujeto fue detenido y después trasladado al Hospital Piñeiro, donde los médicos certificaron que el paciente tenía cortes en las muñecas, quemaduras en las manos, hematomas en los brazos y piernas, y también rasguños en el rostro, encontrándose fuera de peligro.

Peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el torso como en la cabeza. Hasta el momento, los investigadores creen que Mussing habría agredido a la muchacha en un altercado y que de inmediato pretendió quitarse la vida.

En el lugar incautaron el cuchillo utilizado para asesinar a la mujer y además una motocicleta Honda XR de 150cc, en la que se dice que el hombre y la víctima habrían arribado al complejo de cabañas, procedentes del oeste del conurbano bonaerense.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Femicidio y tentativa de suicidio”, el fiscal Carlos Hernán Granda, en turno correspondiente a la Unidad Funcional N° 8 de la jurisdicción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba