Internet Para Todos
Local

Informe situación sanitaria por dengue del 22 de abril

Este lunes 22, el Comité Operativo de Emergencia Dengue, reportó 179 nuevos casos, lo que hace un total de 5592; y ninguna persona fallecida.

En la búsqueda activa se reportaron 114 casos sospechosos; mientras que en los Centros de Atención Primaria de la Salud, se atendieron 178 consultas de las cuales 29 requirieron internación; en el Hospital Vera Barros, 42; en el Hospital de Fátima, 72; y en el Hospital de la Madre y el Niño, 34.

La ocupación de camas en sala común fue del 5 por ciento y del 0 por ciento en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los promotores territoriales estuvieron en los barrios 20 de Mayo, San Martín, Cardonal, La Rodadera, Lomas del Gitano, San Vicente, Alta Rioja, San Román, Néstor Kirchner y Hospital.

En tanto, los agentes sanitarios visitaron los CAPS San Martín, San Pío II, San Pío III, Ofelia Bazán, del los barrios Alunai, La Florida y Joya del Velasco.

Asimismo, las cuadrillas operativas desmalezaron en la Av. Circunvalación, el Jardín N° 70 y en la Escuela N° 417; hicieron limpieza de microbasurales en la Ruta 25; desmalezado, descacharreo y control ambiental en el barrio Alunai, La Florida y Joya del Velasco; desmalezado y mantenimiento en la avenida 1º de Marzo.

Finalmente se indicó que personal de Aguas Riojanas continúa con la Renovación de la Red de Agua Potable y Cloacas en el barrio 20 de Mayo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba