Un hombre de 50 años fue aprehendido por personal de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones y secuestró una importante suma de dinero que asciende a $1.800.000 en efectivo que tenía en su auto; mientras que también secuestraron varios elementos que serían producto de un robo cometido en Capital.
Todo sucedió días atrás, cuando un hombre mayor de edad radicó una denuncia en la Dirección de Investigaciones ubicado en el barrio Hospital, por el delito de robo.
Ante la situación, personal del departamento de Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones, inició las tares sobre el hecho y los datos obtenidos fueron comunicados al juez interviniente en la causa, donde los sumariantes solicitaron ordenes de allanamientos para varias viviendas en la capital en busca de los elementos denunciados.
Los investigadores realizaron una discreta vigilancia en las inmediaciones de la vivienda del principal sospechoso, con el apoyo suficiente, realizaron la diligencia judicial, los efectivos policiales entraron a la vivienda y demoraron al sujeto buscado por el hecho de robo.
Durante el cacheo de seguridad preventivo en un automóvil, la Policía halló $1.800.000 en efectivo que el detenido no pudo justificar de su propiedad ni su procedencia, motivo por el cual la Policía procedió al secuestro del dinero y del automóvil en el que se movilizaba, todo fue trasladado hasta la sede policial por orden del juez.
El trabajo paciente de investigación, realizado por el departamento de Robo y Hurtos ha permitido el esclarecimiento del robo, dando una respuesta deseada al damnificado que logró recuperar un televisor Philips, color negro, de 50», una amoladora marca Black and Decker , un televisor marca sensei, de color negro, de 55», una computadora marca hacer de color negro y una mochila marca ELF.
El detenido fue identificado como Omar Antonio Arce de 50 años, alias “NACHO” del barrio Los Obreros, el hombre quedó detenido por el delito de robo y fue alojado en la alcaidía policial a disposición del juez interviniente.