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Defensa del Consumidor recepta denuncias y reclamos vinculadas a los Chachos

Continúan habilitados diferentes canales para la recepción de denuncias y reclamos respecto a los Bonos de Cancelación de Deuda (BOCADE) “Chachos”, en situaciones como el cobro con recargo o el cobro por debajo de la paridad.

La Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor dispuso sitios virtuales y presenciales para denunciar irregularidades que perjudiquen a las y los consumidores o vayan en desmedro de la moneda local. Las denuncias se pueden radicar vía e-mail (defensadelconsumidor@larioja.gob.ar), a través de la APP “La Rioja Provincia” (Google Play Store y App Store) o llamando durante la mañana al número de teléfono (fijo) 4453071.

Además, las denuncias se pueden realizar en forma personal, en las oficinas de la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, ubicadas en calle Pelagio B. Luna 816, en el horario de 8 a 13 horas.

Cabe destacar, que es imperioso denunciar cualquier situación que afecte al consumidor, como el cobro con recargo o el cobro por debajo de la paridad, teniendo en cuenta que el valor del Chacho al Peso es 1 a 1.

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