“Yo no te tengo que pedir permiso a vos”: Juana Viale se enojó con una primera figura en vivo

Tremendo: la diva se lo dijo en la cara, fuerte y claro.

Juana Viale es una mujer de muchísima personalidad y, al igual que su abuela, no tiene miedo de ser muy frontal si la ocasión lo requiere, incluso cuando está en vivo y en directo, con miles de personas viéndola. Esto quedó demostrado, por ejemplo, en una recordada escena con un notero de Jorge Rial, al que increpó usando toda clase de improperios cuando el hombre trató de hacerle una entrevista.

Eso acaba de quedar confirmadísimo en la tremenda parada de carro que Juana Viale le hizo a Jimena Monteverde cuando sintió que la cocinera se estaba extralimitando en su rol, olvidando que la conductora del ciclo es la única que decide lo que puede o no hacerse.

Todo comenzó porque su empleada, tal vez confundida por el rol de primera figura que le dio Nacho Viale dentro del programa, le dijo a su jefa: “No sé si te voy a dejar pasar a la cocina”. Muy seria, la nieta de Mirtha no dudó ni un segundo en dejar bien clara su postura:

Yo no te tengo que pedir permiso a vos para pasar.

Renovación y cambio

Nacho Viale contó, días atrás, que el programa se graba en un nuevo estudio que tiene 500 metros cuadrados y escenografía totalmente renovada, con 105 metros de pantalla y una enorme cocina incorporada para que Jimena Monteverde tenga más comodidad a la hora de preparar sus platos y pueda, en caso de requerirlo, recibir visitas de los invitados de Juanita (si la conductora se lo permite, claro).