Yanina Latorre y un tenso cruce durante sus vacaciones en Miami: “Diego paga, nos mantiene”

La panelista está disfrutando de un merecido descanso en las playas de Florida, pero sus días de relax se vieron interrumpidos de forma inesperada..

El 2020 fue un año complejo para Yanina Latorre. Durante la cuarentena, la panelista logró tener mucho éxito con sus vivos de Instagram, pero tanta exposición le terminó trayendo algunos problemas. El paso de su hija por el Cantando no fue el esperado, su amistad con Martín Cirio la dejó en el ojo de la tormenta y termino cruzándose con varios famosos a lo largo del año. 

Quizás intentando empezar el 2021 de otra manera, la panelista viajó con sus dos hijos, su yerno y su madre a las playas de Miami, donde están pasando unos días a puro relax. Pero su descanso se vio interrumpido de manera inesperada por un comentario en Instagram… que desató su furia. 

“Diego está pagando lo que gastaron ella y la suegra…”, comentó un usuario en Instagram, a lo que Yanina respondió irónicamente: “No, pará. Diego paga, nos mantiene, cocina, limpia el depto y nos saca la foto. Si vamos a hacerlo, lo hacemos bien. Besis, ¿vos en qué andas? ¿me mirás desde tu casa?”. 

yani