Yanina Latorre se enojó con Intrusos: “Jurame que no dijeron nada de la hija del conductor”

Tras la aparición de More Rial en una fiesta sin distanciamiento social, la panelista les recordó cuando dijeron que su hija habría estado en una “clandestina”.

More Rial celebró su cumpleaños de 22 en una fiesta clandestina sin distanciamiento social ni barbijos y tanto ella como sus compañeros de La Mentirita, el show en el que actúa, están a la espera de la decisión que tome la producción al respecto.

La actitud de Morena llevó a que mucha gente opinara del tema y hasta Jorge Rial criticó en Twitter lo que hizo su hija. El revuelo que causó la nota, que fue cubierta en LAM y causó furor en las redes, también hizo que se generara cierta expectativa sobre lo que iban a decir en Intrusos sobre la situación.

Aquí entró en juego Yanina Latorre con una respuesta furiosa que le dio a una seguidora que le hizo saber que en el ex ciclo de Rial no hablaron de la falta de More. La “angelita” se enojó por esto porque entiende que los miembros del ciclo hablaron de su hija cuando se dijo que la joven estuvo en una clandestina.

“Jurame que no dijeron nada de la hija del conductor? Se ve que son selectivos para criticar hijos de”, anotó Latorre cuando le hicieron saber la decisión que tomó el staff de Intrusos.