Wanda Nara reconoció que tiene escandalosos audios que podrían hundir a la China Suárez

Sorprendida por la hipocresía de la actriz, podría hacer uso del as que tiene bajo la manga. ¿De qué se trata?

Wanda Nara está destrozada. El sábado encontró chats subidos de tono entre Mauro Icardi y la China Suárez y no dudó en pedirle el divorcio a su marido, que le pidió perdón de rodillas. En las últimas horas él trató de dejar en claro que estaban reconciliados, pero nada de eso es real. Entre lágrimas, la mediática le envió un audio a Yanina Latorre en el que expresó que se encuentra viviendo un infierno.

Una de las cosas que más la indignó fue la hipocresía de la actriz, que semanas atrás le escribió para decirle que sus hijos eran hermosos. Al mismo tiempo, coqueteaba por Telegram con el jugador del PSG, que ya no sabe en qué idioma disculparse con su amada.

Mauro Icardi quiere seguir apostando al amor con Wanda Nara. (Foto: instagram/mauroicardi).
Mauro Icardi quiere seguir apostando al amor con Wanda Nara. (Foto: instagram/mauroicardi).

Latorre anticipó en LAM que Wanda tiene un tremendo as bajo la manga: cuenta con audios de Eugenia Suárez “hablando pestes” de Pampita, la ex de Benjamín Vicuña. Cuando parecía haber reinado la paz entre ellas, la posible salida a la luz de este material podría desatar un escándalo.

Nara esperará un tiempo para saber qué pasos dará la China, que ya le reconoció a un amigo que su histeriqueo con Mauro Icardi es ciento por ciento real, según detalló Ángel de Brito. “Va a salir a decir que cree en el amor libre. Va a hablar y quizá muestre los verdaderos chats. No los fake que Wanda hizo por Photoshop”, agregó el periodista.

Pampita se separó de Vicuña en 2015, cuando lo encontró en el motorhome con la China Suárez. (Foto: archivo).

Una de las últimas novedades del culebrón es que la actriz -que actualmente se encuentra en Madrid filmando una película- quiere demandar a Nara por haberla expuesto. Sin embargo, los tres abogados que contactó para hacerle juicio le dieron la espalda.