Wanda Nara explicó por qué se separó de Mauro Icardi: «La fuerza siempre era mía»
Después de presentar a su nueva perrita, que nombró en honor a la Su, y hablar del mal momento que vivió con la filtración en la prensa de su diagnóstico de leucemia, Susana Giménez le preguntó por qué se separó de Mauro Icardi: “La verdad no sé por qué. Estuve muchos años viviendo afuera, y es mucho. Se me mezcló lo de la salud, los chicos están más grandes…”, comenzó reflexionando Nara.
La hermana de Zaira Nara confirmó que no hubo terceros involucrados en la separación, y explicó que nació de un deseo de darle a sus cinco hijos y a ella misma una estabilidad que el estilo de vida del futbolista internacional no le permitió: “Es todo hermoso, pero llega un momento y una edad que los chicos necesitan una estabilidad emocional, de amigos, de colegio, tener familia cerca”.
Con las preguntas de Susana Giménez, Wanda reveló que su decisión de separarse también nació de un agotamiento personal: “Un poco de que la fuerza siempre era mía, Mauro tiene que ponerla en el trabajo”, reflexionó, y agregó: “Entiendo que la carrera de un jugador de futbol dura poco, pero yo también dejé muchas cosas, aunque no me arrepiento”.
Además, su diagnóstico de leucemia también llevó a la conductora a reflexionar sobre su vida: “Por la enfermedad y otras cosas, no me sentía con las mismas fuerzas”. Y, como siempre, el deseo de instalarse en Argentina la empujó a buscar ubicarse permanentemente en el país que para ella es “mi lugar en el mundo”.
Más allá de su decisión, Wanda Nara dejó claro que todavía aprecia a Icardi: “Yo supongo que me ama, y yo supongo que vamos a ser siempre familia, pero es complicado”. Por ahora, la mediática se dedicará a construir su carrera: “Tengo ganas de empezar a hacer lo que a mí me gusta, que lo postergue durante muchos años”.