“Vos me jugaste sucio, Marcelo”: la sacaron de Canal Trece y lanzó duras acusaciones contra Tinelli

La primera figura reveló datos muy fuertes sobre el conductor.

El mundo del espectáculo puede ser muy cruel, e incluso despiadado, y eso quedó comprobado en el fuerte enfrentamiento entre una diosa de Canal Trece y Marcelo Tinelli.

Estamos hablando de Esmeralda Mitre que estuvo en el programa de Jorge Rial y tiró munición gruesa contra el creador del “Cantando”, dejándolo muy mal parado y mostrando su costado menos atractivo.

“Vos me jugaste sucio, Marcelo, ahora yo voy de frente, yo no te voy a cubrir. Eso es lo que le dije. Porque habíamos quedado que él en el aire tenía que decir que yo había renunciado, y no lo dijeron”, explicó la mujer.

Rial entonces fue al hueso: “Había como un acuerdo que Tinelli no lo cumple, lo rompe, eso decís”. La actriz no dudó en responder con un contundente: “Exacto”.

Obviamente, Jorge no se quedó solo con eso: “¿En qué tenías que cubrirlo vos a Marcelo?”. Esmeralda respondió: “Lo que yo le dije es que lo bancaba esa semana y que después me mandara al teléfono”.

Ante el silencio de Rial, Mitre agregó: “Lo banqué como una mujer leal, como una amiga. Lo quería mucho a Marcelo y a toda su familia. Tenía una muy buena relación, muy estrecha”.

Y, por las dudas, Esmeralda cerró, asegurándole a Jorge, que con Tinelli “estaba” todo bien:

Teníamos una relación laboral, amistosa, de pacto laboral.