“Vivimos una pesadilla, no puedo entrar a ver a mi hermano”: las lágrimas de Camilota por Thiago Medina

En medio de uno de sus momentos más difíciles, la participante de Cuestión de Peso sostuvo: ”Creo mucho en Dios y sé que la gente hace sus oraciones. Todavía no sé si tengo el coraje de entrar a verlo de nuevo. Mi hermana me dijo hoy que me tengo que animar, pero al verlo ahí se me pasan un montón de cosas por la cabeza”.
En referencia a su otra hermana, la joven explicó: ”Brisa me decía que tengo que ir. Como somos muchos hermanos, vamos a entrar de a dos o de a uno. Desde la semana pasada, le digo a Dani -Daniela Celis, madre de las hijas de Thiago- que voy a ir a ver a las bebés, pero no tengo el coraje de hacerlo, aunque sé que lo necesitan”.
“Es un montón para mí, sé que tengo que tengo que enfrentar eso y la verdad es que no quiero que sienta que yo estoy mal y llevar esa energía. Sé que tengo que tomar el coraje. Me cuesta y no voy a decir que no”, añadió Camila.
“Sentí a mi equipo que está ahí. Ayer me arrodillé y le pedí tanto a Dios. Le dije que tiene que salir de esta porque él tiene dos hijas, tiene familia, yo sé que tiene familia y le cuesta tocar la realidad”, continuó.
“Estamos pasando por una pesadilla y quiero despertarme. Veo la cara de mi hermano en redes sociales, en la tele, en los noticieros y me pregunto por qué a nosotros, si mi hermano nunca se mete con nadie”, concluyó la joven.



