Visita Presidencial: Gabriela Pedrali “Existe un sentido humanista del gobierno nacional y provincial”

Sobre la visita del presidente la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social consideró que “sin lugar a dudas es muy importante para La Rioja la llegada del presidente, sobre todo en un proyecto que se viene realizando hace muchos años, que tiene futuro y que estamos esperando el apoyo de nuestro gobierno nacional, para que el Parque Eólico crezca, y pueda dar soluciones definitivas al tema de la energía en la provincia de La Rioja”.
“Existe un sentido humanista del gobierno nacional y provincial, que es poner a la persona y a quienes más necesitan de nosotros en primer lugar. Por eso también este gobierno se abocó en esta época de pandemia, a los más humildes, para que estemos presentes todos los días, hoy con un plato de comida, pensando en el trabajo, pensando también en el lugar donde van a vivir. Estamos abocado a trabajar en el camino de calidad, esto que será la post pandemia, este cordón de asentamientos que tenemos, para que de alguna manera puedan crecer”.
“La perspectiva de género pasa por todas las áreas, hay una profunda decisión de que los proyectos, los programas tengan perspectiva de género”, recalcó Pedrali.