Villa Santa Rita de Catuna y Ambil en fase 1

El Comité Operativo de Emergencia del Departamento General Ocampo comunica que las localidades de Villa Santa Rita de Catuna y Ambil desde este viernes último el comportamiento social será Fase 1 de aislamiento estricto.

En este sentido se informa que solo se autorizan servicios esenciales por un término de siete días a contar desde el 4 de setiembre.

Se informa que este viernes se diagnosticó un nuevo caso de Covid-19. Se trata de un hombre  de 38 años, sin síntoma, contacto estrecho de caso positivo, el mismo se encuentra en aislamiento preventivo en la localidad de Catuna.

También se informa que este viernes falleció una mujer, de 77 años, con diagnostico positivo de Covid-19. La fallecida presentaba un cuadro importante de comorbilidad.

Además se precisó que se hisoparon dos personas, contactos estrechos de caso positivo.

Se recomienda a la comunidad del Departamento General Ocampo si tiene dos o mas de estos síntomas:  fiebre de 37.5°, tos, dolor de garganta, dolor de cabeza, dificultad respiratoria, diarrea y /o vómitos, perdida de gusto u olfato, consultar al hospital y aislarse inmediatamente.   

Fuente: NotiRioja.com.ar