Villa Mazán: se produjeron derrumbes en la Quebrada de la Villa y crecida del Río La Punta

Las precipitaciones causaron graves daños en el interior provincial, una de las localidades más afectadas fue Villa Mazán, donde se produjeron derrumbes en la Quebrada de la Villa y crecida del Río La Punta. En Aminga hubo caída de árboles.

Las fuertes tormentas que tuvieron lugar en la provincia en la jornada de hoy, generaron diferentes inconvenientes, especialmente en algunas localidades del interior, dondo los ríos crecieron de manera exponencial. 

En este contexto, una de las localidades más afectadas fue Villa Mazán, donde se produjeron derrumbes en la Quebrada de la Villa y crecida del Río La Punta. En aminga hubo caída de árboles.

De acuerdo con la información brindada por la Policía de la Provincia, por el momento continúa crecido el Río La Punta, por lo que únicamente se puede circular por Ruta 10 para las personas que lo hagan desde la Villa a Aimogasta.

Asimismo, la Unidad III de Control de Tránsito y Seguridad Vial del Puesto Caminero de Aimogasta informó que habría cinco alcantarillas aproximadamente que estarían con barro al costado de la cinta asfáltica entre la localidad de Udpinango y el Parque Eólico Arauco. Por este motivo se le está informando a los viajantes que salen por este puesto caminero que deben hacerlo con precaución.