Vecinos del barrio Autódromo Norte protestaron por falta de agua desde hace 6 meses
El reclamo ocupó el ingreso del edificio central de la SAPEM Aguas Riojanas, por el faltante de presión de agua. “Nos mantienen con camiones, una vez por semana, y no sabemos si está bien esa agua porque ya tenemos 3 niños enfermos en el barrio”, dijo
Los vecinos se congregaron en la entrada de la planta, ubicada por avenida San Fracisco, para reclamar por los 6 meses del faltante del liquido vital.
Julio, titular de la unión vecinal, explicó los porqué del reclamo. “Venimos a hacer un reclamo, porque hace 6 meses que no tenemos agua, nos mantienen con camiones, pero queremos tener agua en las cañerías”, sintetizó.
En tono crítico, el vecino adelantó que hoy en día “tres chicos tenemos enfermos, porque el agua que nos llevan no sabemos si está bien”.
Por la importante presencia de vecinos, salió a recibirlo y a dialogar con ellos Roberto Valle, titular de la compañía estatal.
Sobre la respuesta recibida, indicaron que “nos dijo que a partir de hoy nos van a poner válvulas en la avenida Ramírez de Velazco, para que trabajemos con la cañería esa. El resto de los barrios tienen agua como corresponde y nosotros queremos lo mismo”.
Por la respuesta oficial, el titular de la Unión Vecinal del barrio Autódromo Norte, precisó: “Por hoy levantamos la protesta, mientras que tengamos una solución entre hoy y mañana”.