Varios heridos en un impactante choque múltiple frente al hipódromo de Palermo

Según pudo establecer Télam en el lugar del hecho, todos los heridos en la colisión fueron asistidos y trasladados a los hospitales Pirovano, Rivadavia y Fernández.

Al menos diez personas resultaron heridas ayer domingo por una colisión múltiple que involucró a tres vehículos particulares, un motovehículo y una bicicleta, frente al Hipódromo porteño, informaron fuentes de seguridad de CABA.

La colisión se produjo en Avenida del Libertador y José Ortega y Gasset, frente al Hipódromo porteño, e involucró a «tres vehículos particulares, un auto, un motovehículo y una bicicleta», informó el parte oficial.

En uno de los vehículos había tres adultos mayores, todos varones, que estaban «aprisionados» en el interior por la deformidad del metal generada por la colisión, y que fueron liberados por bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, tres mujeres «fueron asistidas e inmovilizadas», agregó la información de las fuentes de seguridad porteñas.

En tanto, en un vehículo marca Ford K, había tres hombres adultos, también atrapados, que fueron liberados por los bomberos y colocados en distintas ambulancias del SAME, precisó el comunicado.

Fuente: Télam