InteriorLocal

Una pareja robó dos celulares en un evento bailable y fueron detenidos

El hecho fue en la mañana de este jueves en la ciudad de Chilecito, cuando la Policía detuvo de una pareja acusada de hurto.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:10 hs, cuando una joven denunció que un hombre que le había sustraído su celular de su cartera. Gracias a la rápida intervención del personal policial, lograron interceptar al sospechoso, de apellido Ibarrola (45), quien se encontraba junto a una mujer de apellido Herrera (25).

Al realizar la requisa, se descubrió que la mujer ocultaba entre sus pertenencias dos celulares cuya procedencia no pudo justificar.

El Fiscal Dr. Walter Alanis dispuso la detención de ambos ciudadanos por estar incursos en el delito de Hurto en situacion de flagrancia. El hombre fue alojado en la Alcaidía Penal, mientras que la mujer quedó detenida en la Alcaidía de la Mujer, ambos a disposición del Juzgado interviniente.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba