Una mujer está grave tras ser atacada a golpes en La Cumbre

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. La víctima, de 18 años, quedó internada en el Hospital San Roque de Córdoba.

Una joven de 18 años está grave y quedó internada en el Hospital San Roque de Córdoba Capital luego de ser brutalmente golpeada por su novio. El hecho ocurrió en La Cumbre el domingo a la madrugada y la Policía detuvo al agresor.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque sucedió pasadas las 6 de la mañana en la calle Alberdi de dicha localidad. La Policía llegó al lugar tras un llamado anónimo por una situación de presunta violencia de género, donde encontró a la joven golpeada, indicó el diario digital Peridiario.

La adolescente presentaba heridas de consideración en su cabeza y primero fue atendida en un centro de salud local. Luego, teniendo en cuenta la gravedad de los golpes, fue trasladada al Domingo Funes en Santa María de Punila, y posteriormente a un hospital de la Ciudad de Córdoba.

El autor de la golpiza es el novio de la mujer, que tiene 22 años. La Policía lo detuvo luego de que intentara fugarse y fue enviado a una comisaría. La Justicia evalúa la imputación del agresor por «femicidio en grado de tentativa». Interviene la Unidad Judicial de Cosquín.