«Una decisión tan perversa»: Jonatan Viale le dio la peor noticia a millones de argentinos

Lo que acaba de revelar el periodista es realmente horrible y afectará a muchísimas familias.

Jonatan Viale no tiene piedad a la hora de hacer sus críticas contra el gobierno y volvió al demostrarlo en el editorial que hizo en su programa de La Nación + donde, hablando del escándalo del Vacunatorio VIP, fue durísimo con el presidente, la vicepresidenta y otros funcionarios.

Fiel a su estilo directo, Jonatan Viale no se guardó su opinión y arrancó muy fuerte, dándole la peor noticia a millones de argentinos: «El poder está en pocas manos hace 18 años: Cristina, Alberto, Massa, Máximo. Son una clase social privilegiada, porque tienen sueldos de privilegio; jubilaciones de privilegio; mansiones de privilegio en Puerto Madero y Recoleta; y también vacunas de privilegio».

El hijo de Mauro Viale agregó: «Viven quejándose de la oligarquía terrateniente, pero resulta que la oligarquía son ellos y se quedaron con el bien más preciado del mundo antes que todos: la vacuna». No contento con eso, redobló la apuesta y fue todavía más directo en sus apreciaciones:

«Nos tuvieron encerrados durante todo el año a la espera la vacuna y nos prohibieron trabajar, ir a la escuela, ver a la familia, salir a comer, festejar un cumpleaños y nos trataron como asesinos a los que criticábamos la extensión de la cuarentena. Y al final se agarraron las vacunas de otros para ellos», remarcó el conductor. Y cerró diciendo una verdad que un 90% de los argentinos, seguramente, hubiera preferido no escuchar:

Están arruinando a los viejos y a los pibes. Hace años que no se veía una decisión tan perversa, ¡y encima se ofenden, se enojan con el periodismo y aprietan a los jueces y fiscales que investigan!