Una ambulancia en emergencia fue embestida por una camioneta en Chepes

En la noche del lunes, cerca de las 22 aproximadamente, se produce un choque entre una ambulancia del hospital local en emergencia contra una camioneta Volkswagen en la intersección de las Avenidas Belgrano y San Martín. (CHEPES)

Según el informe policial, suministrado por la Cría. Dtto. Chepes, segundo Jefe, Crio. Hernán Vega daba cuenta que se produjo el siniestro vial, en circunstancias en que la ambulancia del hospital “Luis Pasteur”, conducida por el chofer de apellido Fernández (52)  y una camioneta Volkswagen Saveiro color champagne dominio TBR 462 al mando del ciudadano Cortez (52), ambos con domicilio en la cabecera departamental, lo hacía circulando sobre Avenida Belgrano en sentido cardinal  de Sur a Norte.

El vehículo sanitario se trasladaba en situación de emergencia con sirena encendidas, y al llegar a la intersección de Avenida San Martin, cruza con el  semáforo en rojo, por tal motivo es embestida en la parte trasera derecha  por la camioneta marca Saveiro  que circulaba en sentido cardinal de Este a Oeste  por Avenida San Martín.

Según señalaron, el conductor no se percató que la ambulancia lo  hacía en situación de emergencia continuando su circulación su tránsito ya que tenía el semáforo en verde.

Por fortuna solo se registraron daños materiales, invitando a ambos  conductores a la dependencia policial a realizar  las presentaciones correspondientes.