Por un lado, se informó durante la tarde de este sábado que en la Ruta 74, a 25 kilómetros de llegar a la cabecera departamental, un auto por razones que tratan de establecerse pierde el control y sale de la banquina.
El siniestro se dio cuando la conductora de un auto marca Nissan conducido por una mujer de apellido Vega se despistó, derrapó por la banquina y protagonizó un vuelco tras el cual el rodado volvió a su posición normal. Los ocupantes fueron derivados a al Hospital zonal para mayor atención médica ya que los mismos presentaron excoriaciones leves.
Choque de moto y auto
En tanto, en esta Capital se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un automóvil.
El hecho se registró en la tarde de este sábado por Av., 2 de abril (a la altura de EDELAR) cuando un rodado menor marca Motomel colisionó contra un rodado mayor marca Toyota.
La motocicleta Motomel 110 iba al mando de un hombre de apellido Bravo y un auto marca Toyota, al mando otro masculino de apellido Moreta.
Producto del choque, Bravo presentaba traumatismo facial a la altura del labio y traumatismos con escoriaciones en ambos miembros inferiores.
Se trabajó realizando la contención de la víctima y limpieza de las heridas quien al arribo de la unidad del DEM 107 en primera instancia no determina realizar el traslado del masculino quedando en el lugar. Mientras que Moreta resultó ileso también quedando en el lugar.
Trabajaron en el lugar Bombero Voluntarios Ciudad de La Rioja, DEM 107 y Personal Policial de Jurisdicción.