Un policía cayó de su moto y sufrió serias lesiones en su rostro

El hecho sucedió durante la madrugada de este martes. El efectivo de seguridad por la caída, sufrió pérdida de conocimiento, traumatismo en rostro y heridas en su boca.

El informe brindado destacó que a las 2:15 de este martes, bomberos Águilas de Acero, se dirigen por avenida 2 de Abril, a metros de llegar a la rotonda del triángulo, por la caída de un motociclista.

En el lugar, se encontraba el ciudadano Bustos Daniel de 32 años aproximadamente, sargento de la Policía de la provincia perteneciente a la Brigada Motorizada.

Bustos, se encontraba de servicio cuando por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control de su rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia del golpe, presentaba pérdida transitoria de la consciencia con traumatismo de rostro y heridas en la boca.

En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 1, a cargo de la Dra. Wally, quién determinó el traslado del efectivo policial, al Hospital Vera Barros.

También intervino personal policial, a cargo del Comisario Bustos.

Fuente: NotiRioja.com.ar