Internet Para Todos
Policial

Un menor de 15 años debió ser hospitalizado cuando la moto que reparaba se incendió

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo por calle Sonia Lander y Susy Moran del Barrio Obreros II. En el domicilio de la Familia Giménez Santos. Un menor de 15 años debió ser trasladado por inhalar humo.

Según informaron por parte de la policía se recibió una modulación del operador de turno, informando sobre el mismo, en el lugar se entrevista al damnificado, quien  manifestó que su hijo se encontraba reparando una motocicleta en el interior del domicilio, por razones que se tratan de establecer  comienza a incendiarse  uno de los rodados,  generando una cortina de humo de gran magnitud,  seguidamente se comisiona personal de bomberos, y al llegar la unidad el propietario del recinto se niega a la colaboración del mismo, ya que el foco de incendio lo habrían sofocado entre los vecinos.

Posterior a esto, se descompone el hijo del propietario del inmueble de 15 años, se da participación al personal de emergencias médicas y debido a la demora del mismo, los familiares realizan el traslado por medios particulares, realizando, personal policial apertura de circulación hasta el nosocomio local, siendo recibido por el enfermero Cejas Alejandro, quien informa que el menor estaba fuera de peligro, quedando en observación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba