Un hombre sufrió una grave descarga eléctrica que lo dejó inconsciente

Ocurrió en el barrio La Florida, donde un hombre de 68 años sufrió una grave descarga eléctrica que lo dejó inconsciente en el suelo. El mismo, fue reanimado por personal médico y de bomberos.

El grave suceso tuvo lugar ayer, pasado el mediodía, en una vivienda del barrio La Florida, ubicada por calle Yatasto. Cerca de las 12:21, el personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero recibió un llamado pidiendo ayuda de ese domicilio, por una persona que se había electrocutado, por lo que fueron rápidamente al lugar. Al llegar, se encuentran con Mario Guillermo Barrionuevo, de 68 años, tendido en el suelo.

Según indicaron, el mismo había manipulado un ventilador, estando descalzo, lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Rápidamente, el personal de bomberos y del Servicio de Emergencias Médicas 107, a cargo de la doctora Canachi, le realizaron los primeros auxilios al damnificado, para luego trasladarlo al Hospital Enrique Vera Barros. Asimismo, se desconoce el estado de salud actual de Barrionuevo. También intervino personal policial de la Comisaría Cuarta.