Personal policial se encuentra realizando tareas de búsqueda de la persona que agredió con un machete a otro en avenida Santa Rosa, pasando un reconocido colegio privado, se desplegó un importante operativo policial para contener a propietarios de dos viviendas que iniciaron una discusión que, al subir de tono, terminó con un herido de arma blanca.
La persona que fue herida se encuentra estable, aunque la puntada que recibió fue de consideraciones. Por ello sus vecinos dieron aviso al Servicio de Emergencias del 107 quienes decidieron el traslado para una mejor atención.
Mientras tanto, personal de la policía provincial permaneció en el lugar hasta que se calmó la situación.
A pesar de la llegada de más efectivos policiales para reforzar la situación, los agentes no actuaron de manera contundente y se retiraron cuando más personas comenzaron a congregarse en el lugar para continuar con el conflicto. Este hecho generó inquietud en los vecinos, quienes expresan su preocupación por la falta de seguridad y temen que la violencia entre las familias continúe escalando.
Hasta el momento, no se ha informado de detenciones, y la comunidad local sigue en estado de alerta por la falta de garantías de seguridad en la zona, mientras se espera que las autoridades tomen medidas para prevenir nuevos enfrentamientos.