“Un disgusto”: Beto Casella rompió el silencio y dejó a todos mudos

El conductor no aguantó más y lo dijo sin filtros.

Beto Casella se caracteriza por su sinceridad a toda prueba, algo que demostró innumerables veces en las tres décadas que lleva trabajando en radio y televisión. Sin embargo, sigue sorprendiendo a sus compañeros con sus comentarios, demostrando que su ingenio no pierde vigencia con el paso de los años.

En este caso, Beto Casella lanzó varias frases afiladísimas sobre “MasterChef Celebrity” que dejaron en completo silencio a sus panelistas porque, a diferencia de otros colegas que solo parecen hablar bien del reality de Telefe, el conductor se cansó y rompió el silencio, mostrando su enojo por lo que hicieron los creadores del show.

“¿Qué esperábamos, también, de un programa que junta a Alex Caniggia, Andrea Rincón y Daniel Aráoz?”, arrancó remarcando el conductor de “Bendita TV” y, no contento con esto, lanzó dos fuertes presagios (o, tal vez, advertencias) sobre el ciclo:

Decí que Rincón está en una versión zen, pero en cualquier momento nos da un disgusto. Además, yo creo que de ahí, María O’Donnell sale convertida en Cinthia Fernández.

El conductor se refirió a la temperamental Andrea Rincón, estrella indiscutida de “MasterChef Celebrity”.

Un hombre muy exitoso

Beto se puede permitir decir estas cosas al aire porque es uno de los conductores más originales de Argentina y eso lo habilita a burlarse de figuras tan respetadas como Mario Pergolini, con el que nadie, por diversos motivos, quiere polemizar; sin embargo, días atrás, Casella le dedicó varias ironías al exconductor de “CQC”, incluyendo llamarlo repetidas veces “ese muchacho”.