Internet Para Todos
Policial

Un automóvil chocó a una mujer que se trasladaba con un bebé en moto

El siniestro vial sucedió este domingo, por Ruta Provincial 5 y calle Madre Teresa de Calcuta. Una mujer y su pequeño bebé resultaron con lesiones luego de ser colisionadas por un automóvil. Los ocupantes del rodado menor fueron hospitalizados.

El siniestro sucedió aproximadamente a las 06:15hs, de este domingo, Ruta Provincial 5 y Madre Teresa de Calcuta. Una motocicleta marca Yamaha FZ160cc, guiada por una mujer de 40 años de apellido Tello, quien iba a acompañada por su hijo de 5 meses, fueron colisionadas por un automóvil marca Volkswagen, modelo Gold Trend, color gris, se desconoce los datos del conductor del rodado mayor.

La señora Tello circulaba por la primera arteria con sentido cardinal de Oeste a Este, y al llegar a la intersección con calle Madre Teresa de Calcuta, es impactada por el automóvil, el cuál circulaba por la misma arteria con igual sentido cardinal, cayendo los ocupantes del rodado menor y provocándole heridas leves.

Trabajó en el lugar personal emergencias médicas base 02 a cargo del Dr. Barba, quien determinó el traslado de la conductora al nosocomio local para una mejor atención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba