Último parte médico: así continúa la salud de Víctor Hugo Morales

El periodista transita el coronavirus en el Sanatorio Los Arcos.

El periodista y relator Víctor Hugo Morales, que el fin de semana pasado fue diagnosticado con Covid-19, fue internado este sábado por la tarde en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, con un cuadro de neumonía bilateral y baja oxigenación. Aunque se encuentra estable, por precaución fue trasladado a la unidad de terapia intensiva.

Este último fin de semana, Víctor Hugo Morales tuvo que ser ingresado al Sanatorio Los Arcos, ubicado en Palermo, para tratar una neumonía bilateral y una baja oxigenación. Sumado a este cuadro, el periodista se encontraba sin olfato, por lo que luego de hacerse el test, también confirmó que la presencia del coronavirus en su organismo.

Todo esto se dio, luego de que el conductor de C5N mantuviera contacto estrecho con diferentes colegas de la radio 750 que, como se conoce, dieron positivos para el virus. Pese al estricto aislamiento que mantuvo el periodista, el virus lo alcanzó.

Luego de que se conociera que el locutor había sido ingresado a terapia intensiva, se despertó la preocupación de muchos allegados. Sin embargo, desde el sanatorio explicaron que fue una medida de precaución para tener un monitoreo preciso.

En esta misma línea, la noche de este miércoles trascendió el último parte médico del periodista. En el mismo se informa que Víctor Hugo Morales se encuentra en buen estado general, afebril y lúcido. Asimismo, indicaron que el relator se encuentra con un muy buen estado de ánimo.

La gran embestida del coronavirus

Desde este miércoles, también tuvo que ser internada Zulema Yoma, la primera esposa del ex mandatario Carlos Menem. La madre de Zulemita debió ser internada por segunda vez debido al coronavirus, la primera se había dado a mediados de agosto. En esta ocasión, padece de una neumonía y continúa recuperándose en el Sanatorio Los Arcos.