Último momento: Jorge Lanata quedó al borde del despido por lo que hizo recién en TN

La situación del periodista en el Grupo Clarín sería insostenible después de esto.

Jorge Lanata es uno de los conductores más importantes de Argentina y cada cosa que hace o dice genera repercusiones de manera inmediata, algo lógico teniendo en cuenta que millones de personas lo siguen, algunos para alabarlo y otros para atacarlo.

Por supuesto, Jorge Lanata es consciente de esta realidad pero, a veces, en su afán de ser frontal, hace cosas que lo ponen en una situación realmente complicada. Eso, precisamente, acaba de suceder, porque el periodista dijo algo que sonó muy fuerte.

En charla con su amigo Nicolás Wiñazki, el conductor de “PPT” se permitió soltar una frase que puede complicarle muchísimo la vida.

Un cibernauta fue el encargado de registrar y viralizar todo a través de su cuenta oficial de Twitter:

‘La becaria de Ferraresi tiene un lindo culito’, dice Lanata. Wiñazki se ríe. Este horror acaba de pasar en TN.

Esto coloca a Lanata en una situación complicadísima porque su actitud puede traerle graves problemas al grupo Clarín con los organismos oficiales encargados de controlar que mensajes como estos, donde se denigra a la mujer, sean cosa del pasado. No es exagerado decir que, por su actitud, Jorge quedó al borde del despido (además podría ser llamado ante la Justicia para dar cuenta de sus palabras).