InteriorLocal

Ulapes: En conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, se llevó a cabo un acto solemne en nuestra Plazoleta Héroes de Malvinas

Contamos con la presencia del profesor César Uriel Vargas, nuestro intendente, acompañado por el diputado Provincial Dr. Abraham Couceiro, Concejales, Gabinete Municipal y Autoridades de diferentes Instituciones de nuestro medio.
También estuvo presente el veterano de Malvinas, Juan Carlos Gómez, quien participó en la entrega de la ofrenda floral.
El acto incluyó puntos artísticos que rindieron tributo a los veteranos y caídos de Malvinas.
Para finalizar, se ofreció una chocolatada a todos los asistentes.
Agradecemos la participación de todos los que hicieron posible este acto de recordación y homenaje. «Recordamos con respeto y gratitud a aquellos que lucharon y dieron su vida por nuestra patria en Malvinas.» Que su legado perdure en nuestra memoria colectiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba