Tuvo que ser asistida: el inconveniente de Pampita antes de salir al aire

La modelo registró la escena y la compartió en las redes.

A mediados de enero, Pampita contó públicamente a través de las redes que estaba embarazada de una nena. La modelo realizó un gran despliegue en México por su cumpleaños y aprovechó la ocasión para dar la gran noticia. Tras mantener bajo total resguardo los primeros meses de gestación, Pampita volvió a la televisión con su programa por Net TV. Además, ayer cumplió cinco meses de embarazo y mediante su cuenta de Instagram mostró uno de los problemas que tuvo antes de salir al aire.

En la jornada de ayer, Pampita capturó una divertida escena y la compartió con sus seguidores. Resulta que la mediática tuvo algunos inconvenientes para cerrar su vestido y debió ser asistida. “Con fuerza. ¿No lo pueden cerrar? ¡Es el cierre, no soy yo! ¡Dale, dale! ¡No se rindan!”, expresó Carolina.

La conductora de “Pampita Online” se tumbó boca abajo sobre el sillón hasta que finalmente el cierre se destrabó y todo fue más fácil. Una vez resuelto el problema, la famosa sonrío ante la cámara y lució su impactante vestido rosa. Por otro lado, pese a que su vuelta a la pantalla chica fue muy esperada, en el primer programa los números no la acompañaron.

Según informó Moskita, Carolina Ardohain rondó los 0,4 puntos de rating en el reestreno. Cabe señalar que la exjurado de “Showmatch” comenzó esta nueva etapa sin una de sus panelistas estrella. Mica Viciconte abandonó su lugar en Net TV y desembarcó en El Nueve junto a Edith Hermida y el ciclo de entretenimientos “Está en tus Manos”.

En las últimas horas también se especuló con el posible nombre que Pampita habría elegido para su beba en camino. Todo comenzó a raíz de una frase que ella dijo al aire: “Todos preguntando si dice: ‘Cata creciendo'”, escribió la cuenta de Instagram Chusmeteando junto a un video que dejaría en evidencia a la artista. De inmediato, Carolina lo desmintió y explicó: “Qué ocurrentes. ‘Acá está creciendo’, quise decir. Me salió en pampeano”.