Tres siniestros viales dejaron lesionados este martes

Siendo las 10.38 horas de este martes, se registró un hecho de tránsito por calle Corrientes esquina Buenos Aires, donde al llegar se dieron con una colisión entre un automóvil y una motocicleta. Los protagonistas del siniestro fueron Ana Carolina Parisi, de 32 años quien lo hacía a bordo de una moto Honda Wave quien por razones que se desconocen colisionó con un automóvil marca Virtus al mando de Marcos Pérez Paz domiciliado en Aminga. Los Bomberos trabajaron en el lugar, en la contención de la víctima quien no solicitó ser asistida por el servicio de emergencia quedando en el lugar.
Posteriormente, siendo las 11.25 horas, se registró otro hecho por Avenida Rivadavia esquina Irigoyen donde se produjo la colisión entre los conductores de una moto y un auto, que por razones que se desconocen colisionaron.
En el rodado mayor, un Fiat Uno color rojo circulaba Raúl Espíndola, de 45 años, y una mujer identificada como Ana Molina, de 20 años quien se conducía una motocicleta Marca Cerro.
La motociclista presentaba traumatismo miembro inferior derecho a la altura de tibia y peroné, por lo que desde Bomberos se realizó contención y evaluación de la víctima hasta la llegada del Servicio de Emergencias, quien evaluó las lesiones y decidió realizar su traslado para una mejor asistencia.
Menor con lesiones leves
Luego, siendo las 13.40 horas se registró un siniestro por Carlos Pellegrini y Berutti en el lugar se encontraba un menor de apellido Sanchez quien circulaba en una motocicleta Corven energy, color bordo sin dominio cuando por causas que se desconocen colisionó con un automóvil Peugeot 307 color gris, al mando de Eduardo Fuentes de 69 años.
Producto de la colisión, el motociclista menor de edad presentaba traumatismo en zona abdominal por lo que desde Bomberos se trabajó realizando primeros auxilios, quien decidió no ser asistido por personal del Servicio de Emergencias del 107 mientras que Fuentes resultó ileso.