Tremendo cruce entre El Dipy y Pablo Echarri: “Agradecé que sos actor, sino te morías virgen”

El cantante publicó una foto en la que se lo ve al actor sin ropa y lo cargó por sus atributos. 

El fin de semana El Dipy fue protagonista de un accidente durante una carrera del Top Race. El cantante se encuentra bien y salió a aclara él mismo cómo había ocurrido el incidente. 

Luego, Pablo Echarri aprovechó el accidente y le tiró un palito al cantante. “Maneja como habla“, escribió el actor en twitter. 

Y a partir de ahí comenzó una serie de twits cruzados en donde El Dipy le dijo a Echarri: “Decis que manejo como hablo. Vos manejas como actuas. chocas estándo parado en un estacionamiento“. 

Pablo Echarri no se quedó callado y le respondió: “El Pierre Nodoyuna de la cumbia caliente por la cagada que se mando en la pista me “atiende” con un hilo plagado de fakes y otras giladas activando la horda de zombies del partido al que pertenece. Típico. La última fake, la del viaje a USA“. Y después agregó: “La próxima vez que viaje a cualquier parte del mundo mando foto así revientan. Consejo: si no queres seguir poniendo en peligro la vida de muchos corredores padres de familia, larga el volante y quédate con el rallador, a lo sumo te rallás un dedo“. 

Pero no terminó ahí, El Dipy fue por más y publicó una foto del actor desnudo y se burló de él.