Tras recibir duras críticas, Florencia Peña no contuvo su enojo y lanzó un fuerte descargo

La actriz se defendió de severas acusaciones.

Hace un poco más de una semana, Florencia Peña compartía en sus redes sociales un singular video, donde se podía ver a la actriz cantando y conduciendo en la ruta. Mientras se filmaba con la cámara fija en su vehículo, la conductora captó el instante en donde desata sus insultos contra otro conductor que habría realizado una mala maniobra.

Este contenido generó un gran revuelo en las redes sociales y le trajo los más severos cuestionamientos. Desde la organización Luchemos por la Vida repudiaron y criticaron su accionar. En profundidad, señalaron que no era la primera vez que Florencia Peña dividía su atención entre la ruta y el celular y que, además, conducía con el cinturón mal puesto.

En este marco, la conductora de “Flor de Equipo” fue consultada al respecto y respondió sin filtros: “Yo venía cantando y, primero, venía muy despacio. Ahí un pibe me tiró el auto y casi me mata, digamos; ni siquiera fue una mala maniobra mía. No hagamos de esto una pelotudez”.

Con evidente incomodidad, Florencia Peña se mostró muy enojada por las críticas que recibió. En esta misma línea, una periodista de “Implacables” le explicó que, desde la organización Luchemos por la Vida le señalaban que podía utilizar su popularidad para concientizar al respecto y no promover el uso del celular mientras se maneja. Ante ello, la famosa soltó:

¿Para concientizar qué? Si no hice nada malo. Yo utilizo mi popularidad para concientizar de todo.

Fuente: (El Nueve)

Continuando con las consultas, los periodistas que la esperaban a las afueras del canal le remarcaron que además le habían criticado que llevaba el cinturón mal puesto. En este sentido, contestó: “Lo tenía puesto abajo por una cuestión que no quería que se me arrugue esto (la ropa)”.

Finalizando, insistió en que ella no estaba utilizando el celular sino que era grabada por otra persona, a lo que agregó: “No me rompan más las pelotas”. En esta misma línea, Florencia Peña cuestionó al respecto:

No sé por qué a alguien se le ocurrió levantar este video, porque todas las mañanas yo me levanto y hago historias cantando mientras manejo. Además, no conozco una sola persona que no lo haga.

Críticas y descargos

No es la primera vez que Florencia Peña es fuertemente cuestionada por algún accionar propio. Hace un tiempo, la actriz estuvo en boca de todos por una tapa de revista que protagonizó para concientizar sobre la violencia de género. En esta línea, la famosa también dio un sólido descargo en el que insistió en que, en muchas ocasiones, se la ataca simplemente por ser ella, es decir, por las apreciaciones personales que se tienen sobre ella.