Tras padecer complicaciones respiratorias, Guillermo Coppola tuvo que ser internado

El mediático padece una de las secuelas que le habría dejado el coronavirus.

Hace tan solo unos días, con la alegría que lo caracteriza, Guillermo Coppola aparecía en la pantalla de Telefe en “MasterChef Celebrity”. En esta oportunidad, las noticias sobre la estrella no son tan dulces.

Este domingo, Guillermo Coppola fue internado en el Sanatorio Finocchieto debido a problemas respiratorios. Según confesó el ex representante de Diego Maradona, habría ingresado por controles, sin embargo, permanecerá allí hasta el martes.

Como se conoce, el ex agente contrajo coronavirus en el mes de enero y, tal como muchos especialistas han detallado, el virus puede dejar grandes secuelas en el organismo, siendo los más afectados los pulmones.

Si bien, Guillermo Coppola transitó la enfermedad sin grandes alteraciones, a sus 73 años debe seguir de cerca las secuelas que el coronavirus pudo dejar en su organismo. Sumado a ello, el mediático tuvo durante los últimos días una dificultad pulmonar por lo que, ante la preocupación, asistió al Sanatorio para controlar su situación.

Guillermo deberá permanecer bajo internación hasta el martes.

Por su parte, el famoso se mantuvo en diálogo con “La Nación” y declaró sobre su salud: “Tuve coronavirus en enero y me recuperé favorablemente. Hace diez o quince días se me complicó un poco la respiración y acá estamos, recalculando”.

En este sentido, más de uno recordará el testimonio de Sergio Lapegüe , quien luego de padecer el virus, afirmó tener que “aprender” a respirar, dado que es una de las secuelas más grandes que dejó a su paso la enfermedad. De esta manera, el ex representante continúa en el Sanatorio realizándose los respectivos estudios.