Tras el repudio a Jorge Lanata, esta fue la extraña reacción de Carolina Amoroso

La conductora de “TN Central” tampoco pasó desapercibida ante el deplorable hecho.

Este lunes por la noche, Jorge Lanata se colocó en el ojo de la tormenta con una frase que causó escándalo tanto entre sus colegas de TN como en los televidentes del programa. Con la conducción de Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki, el periodista se refirió a la vacunación de la becaria de la secretaría de Educación de la municipalidad de Avellaneda, que con 18 años recibió su dosis contra el coronavirus. 

Ante la mirada atenta de la famosa periodista, sus compañeros comenzaron a hablar sobre las fotos que se viralizaron sobre la protagonista del hecho, Stefania Desiree Purita. Con ese puntapié, el tema se corrió de eje y el conductor de “Lanata Sin Filtro” opinó sin pudor sobre el físico de la joven y el video no tardó en esparcirse a lo largo y ancho de las redes sociales. 

Tal como se pudo observar, la autora del libro “Llorarás” abrió sus ojos de par en par y el locutor se retractó al aire de TN: “Le pido disculpas a Carolina por mi comentario patriarcal y machista”. Lejos de abrir un debate al respecto, la presentadora de “Día De Tregua” decidió pasarlo por alto: “Está bien, estás en proceso de deconstrucción”. 

A pesar de que los internautas entendieron los tiempos de la televisión, esperaban un comunicado por parte de Amoroso o al menos unas palabras en referencia al hecho. Por el contrario, la joven decidió mantener el silencio tanto en sus redes sociales y en la pantalla de “Todo Noticias”. Sin lugar a dudas, una extraña reacción para una defensora y militante por los derechos de la mujer. 

Estos fueron algunos comentarios en contra de Jorge Lanata. 


La periodista lanzó un nuevo libro

Por otro lado, Carolina Amoroso está muy comprometida con su carrera como cronista y se lució con la publicación de “Llorarás”. Se trata de un libro que recopila las historias de los migrantes que se escaparon del régimen chavista y desembarcaron en Argentina. Es una interesante reconstrucción de profesionales de la salud, ingenieros y jóvenes esperanzados que arriesgaron sus vidas por una tierra prometida.