InteriorLocal

Tras años de postergaciones, Bañado de Tigre, en General Ortiz de Ocampo, celebró la llegada del agua

El gobernador Ricardo Quintela visitó el departamento General Ortiz de Ocampo, donde constató el avance de las obras de electrificación y provisión de agua en la localidad de Bañado de Tigre. En la ocasión, también se comprometió a llevar conectividad e internet para la comunidad.

En su discurso, el mandatario felicitó al equipo de trabajo y expresó: “Tengo un equipo muy comprometido, porque si no fuera por ellos esto no sería posible. Muchas veces yo me llevo los elogios, pero quiero compartirlos con los diputados, porque para hacer esto necesito autorización para manejar los recursos que no son míos, son del Estado. Y decidimos traerlos acá”.
Además, remarcó: “Luz y agua son dos elementos vitales, y vamos a traer internet también, porque esto permite crecer, desarrollarse, y que la gente venga, porque la vida acá es mucho más fácil, más llevadera que en la ciudad”. Y agregó: “En el campo no es el hambre el problema, en el campo el problema son los servicios”.
A su turno, el diputado provincial Fabián Gauna agradeció al gobernador y a las autoridades presentes: “Estos lugares, que fueron muy postergados, hoy tienen agua y luz”. Y añadió: “Es extraordinario lo que este hombre ha hecho por nuestro departamento, y vamos a seguir trabajando de la misma forma, incansablemente”.
Finalmente, la vecina Petrona Josefa Maldonado destacó que “Quintela es el primer gobernador que ha llegado a Bañado del Tigre”, y en nombre de sus hijos y de todas las familias agradeció que en solo dos años se hayan concretado “dos trabajos muy grandes: la luz y el agua”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba