Tragedia en Neuquén: dos mujeres murieron tras chocar contra una camioneta
El vehículo en el que viajaban las víctimas fatales, que había partido desde Rincón de los Sauces, fue embestido de frente por una camioneta Toyota Hilux perteneciente a la empresa Timol cerca de las 9.30 del viernes en el tramo de la ruta provincial 7 que une Añelo y Chañar, en la zona de Tratayén.
El subcomisario Cristian Cona que trabaja en la investigación, señaló que “todavía continua la búsqueda de la camioneta. Para localizarla se releva cámaras en la zona y en los ingresos a los yacimientos”, según consignó medio local Diario Río Negro.
¿Quiénes eran las víctimas del choque? Gladys Ines Pelatay, de 63 años, y su hija Valeria Haydeé Espinoza, de 35. Eran oriundas de Rincón de los Sauces e iban como pasajeras en un Toyota Etios, junto a dos hombres, uno de ellos conductor del automóvil.
Según pudieron reconstruir los investigadores en base a testimonios de testigos, el choque se habría ocasionado por «la maniobra de un vehículo que intenta acceder a un yacimiento».
A raíz de esto, el conductor de un camión que iba detrás de éste se vio obligado a frenar de manera brusca para no impactarlo.