TRABAJADORES DE LA EMPRESA ARIEL CORTAN LAS RUTAS DE ACCESO A CHILECITO

Reclaman que les adeudan dos meses de haberes. Además la empresa presentó concurso preventivo de crisis y manifiestan que no les pueden pagar porque no hay trabajo y por ende no pueden pagar los sueldos.

En la mañana de este miércoles, los trabajadores de la empresa Ariel de Chilecito, se manifestaron cortando la ruta de acceso al departamento. Piden que les abonen los dos meses que adeudan.

Informaron que “los dueños de la empresa presentaron Concurso Preventivos de Crisis en ellos dicen que al no poder trabajar no tienen para pagarnos”.

Ante esto el delegado dijo que “Creo que tuvimos suficiente paciencia de escuchar y dialogar,  que ya nos iban a pagar, nos decían que el lunes lo iban a hacer y nada todavía, en cuanto a la intendencia manifestó que siempre están en constante dialogo y con respecto al reclamo dijo que “Estamos en la entrada de Chamical, esperando que nos den una respuesta, esto se torna preocupante, pero la gente de Chilecito nos está apoyando, en el corte de ruta, cada media hora cortamos, dejamos entrar a chilecito y media hora después dejamos salir”.

Fuente: NotiRioja.com.ar