Torres: “La cantidad de contagios que se están dando es porque compartieron el mate”

En cuanto a los trabajos que se vienen desarrollando en algunos barrios contó que “trabajamos con las instituciones, en este caso nuestra tarea es fortalecer las instituciones intermedias, no realizamos las tareas de la municipalidad barrido, recolección de residuos, etc, por eso no nos consideramos municipio paralelo”.  Resaltó

“Se trabaja con las instituciones para que en esta época de pandemia salgamos fortalecidos”. Dijo

En este sentido dijo que “Se esperan reactivar las actividades de las instituciones, se hicieron fuertes intervenciones en la zona del barrio 20 de Mayo, Parque Industrial, estamos poniendo en condiciones las instituciones para poder dar contención a los chicos de la zona”.

En cuanto a la relación con la comunidad sostuvo que “es muy buena”.

Además sostuvo que la curva de contagio es peligrosa, y los números son alarmantes, por lo que sostuvo que no realicen reuniones familiares y siempre mantengan las medidas de seguridad.

En cuanto al COE, manifestó que se trabajara en el control comunitario, control de delivery, cierre de comercios a las 20hs, “los lugares que estén habilitados para que haya personas que respeten la capacidad”. Dijo

Por otro lado reflexiono con respecto al Covid 19 y la curva de contagios “La gente tiene que entender que este virus es peligroso, pedimos a los riojanos que comprendan la gravedad en la que estamos, nosotros trabajamos en las campañas de concientización, nuestra programa se llama “cuidemos la vida”, y pido por favor que no compartan el mate, muchos de los casos es por haber compartido el mate, no compartir vasos, utensilios, utilizar el barbijo, etc”.