Todavía es inolvidable: Ricardo Fort sabía que iba a fallecer y así lo anunciaba a su agente

La representante habló del amor hacia Virginia Gallardo.

Ayer, Ricardo Fort hubiera cumplido 52 años y probablemente todo el país lo hubiera felicitado, porque fue el mediático más reconocido y querido desde su gran salto a la fama.

A fin de mes se cumplirán siete años sin “El Comandante” entre nosotros y hay varias verdades que aún persisten: nadie puede dejar de extrañarlo y algunas otras que salieron a la luz ayer.

En comunicación con Teleshow, la agente de prensa del showman, Ayelén Fernández, brindó detalles de la vida personal en relación al amor y a Virginia Gallardo, quien durante años figuró como novia oficial.

Era un amor sumamente platónico, idílico y hasta de cuentos, te diría, porque no pasaba nada a otro nivel, pero todo el resto era real.

La representante explicó que el actor de teatro estaba enamorado de Virginia, por quien “daba todo”, de hecho era la única que estaba a su lado siempre, quien adoraba a sus hijos y sus hijos a ella.

Si estaba Virginia, él estaba tranquilo; si no estaba, mejor no estar cerca: le agarraba la locura.

Además, Fernández reveló algo que si bien parecía, no había sido confirmado: la mala suerte del chocolatero en el amor, según ella lo vio llorar varias veces por eso: “a la única persona que recordó toda su vida fue una pareja que se fue a vivir al exterior y nunca más vio”.

Al final, cuando fue a visitar al empresario por última vez, lo vio desmejorado y él le avisó que iba a morir: “Yo me voy a dormir y siento que salgo de mi cuerpo, me puedo ver, y después vuelvo”, le contaba apretándole la mano y vaticinaba lo que sucedió después.