Internet Para Todos
Local

Tiro Deportivo: La Rioja hizo podio en Miras Abiertas

El tirador Martín Bordón se consagró campeón veterano en Rifle Tendido en las instalaciones del Tiro Federal La Rioja que fue una de las sedes del Torneo Apertura de Miras Abiertas. También se destacó Azul Verón en categoría Juniors.

La competencia desarrollada durante el último fin de semana tuvo un buen rendimiento de la legión riojana, tras cotejarse los resultados de todas las subsedes del país.

El Tiro Federal La Rioja fue una de las subsedes que albergó la competencia oficial en el Torneo Apertura de Miras Abiertas, con ranking nacional y la participación riojana tuvo saldo positivo.

En la disciplina de Rifle Tendido 50 mts, Martín Bordón se coronó campeón en la categoría Veteranos. Mientras que en Juniors, Azul Verón logró el subcampeonato, al terminar en la segunda ubicación de la clasificación final.

Este certamen les sirvió a los tiradores riojanos para enderezar la mira pensando en importantes competencias que se avecinan en el orden regional y nacional en los próximos meses, Se disputó la apertura de miras abiertas en el Tiro Federal aunque por supuesto la preparación continuará de manera intensa.

La apertura del torneo tuvo una gran convocatoria en las pedanas del Tiro Federal La Rioja, donde también estuvieron compitiendo tiradores de San Juan, San Luis, Mendoza y Catamarca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba