“Te quiero”: la inesperada declaración de Fede Bal a una de sus compañeras de MasterChef Celebrity

El actor abrió su corazón.

Nadie puede dudar que las últimas semanas en “MasterChef Celebrity” no han sido fáciles para Fede Bal, quién viene protagonizando un escándalo tras otro.

Sin embargo, en la noche de ayer, por fin las cosas parecieron darse vuelta para el actor, quien vivió una jornada llena de emociones.


El mediático
 venía de pelearse muy fuerte con el jurado más estricto y duro de la competencia, Germán Martitegui. Por lo que fue una sorpresa para todos cuando ayer se acercó a auxiliarlo en medio de la preparación de un raviol de sesos.

Y aunque en un principio parecía que el artista iba a fallar en el reto, logró remontar sobre el final, creando un plato que despertó elogios por parte de todos los jurados.

Esto hizo reflexionar al hijo de Carmen y recordar el difícil momento que vivió en el último año, cuando tuvo que atravesar una complicada enfermedad. Al verlo al borde de las lágrimas, una de sus compañeras quedó conmocionada.

Luchador, buena persona, buen compañero, te quiero Federico Bal.

Sofía Pachano decidió usar su cuenta de twitter para dedicarle un fuerte mensaje a su colega, demostrándole su aprecio, que obviamente provocó una respuesta igual de tierna.

Te quiero, bichi.