Local

Taxistas Independientes apuntaron contra remiseros por sus vínculos políticos con Menem

Walter Cabral, presidente de Taxistas Independientes dialogó con un medio local, luego que concejales aprobaran ayer, mover la parada ubicada en el Sanatorio Rioja que afectaba la fuente laboral de Remises Rioja.

Con marcado descreimiento de lo ordenado por el cuerpo de ediles capitalinos, el taxista dijo que, “no nos confundamos. Me parece que. Esa parada del Sanatorio Rioja es la que pedimos reubicar, que es donde paraba antes la línea de colectivos. Antes de Vincent, por Santiago del Estero la pedimos para exparada de la línea 3 y pedimos reubicación por Catamarca antes de Alberdi, a Alberdi antes de Catamarca, porque ahí la gente nos va a ver”.

Por otro lado dijo que los concejales les pidieron pasar el de frente a la UNLaR a la ochava del Parque de las Juventudes. “Por eso pedimos que se nos tramiten pérgolas en ese lugar y en el hospital Vera Barros, y de la Madre y el Niño”.

El cuerpo de concejales reconsideró la parada de taxis sobre calle Facundo Quiroga, a la altura del Sanatorio Rioja. Mocionado por los concejales Guillermo Benzo y Viviana Luna, se decidió que la nueva parada para los trabajadores del volante será por Avenida Perón, entre Facundo Quiroga y Remedios de Escalada, siendo tres dársenas el espacio para la parada.

En tanto que la viceintendenta Mónica Díaz D’Albano y el cuerpo de concejales entregaron la Ordenanza N° 6709, que transfirió en calidad de donación a la Asociación Civil de Empleados del Concejo Deliberante un terreno ubicado en el Barrio Los Obreros. Este hecho caratulado como «histórico» fue agradecido por los empleados deliberativos.

“Al bajar las llamadas, los compañeros de Radio Taxi vinieron a las paradas del centro, paran en doble fila y son multados. Entre Bazán y Bustos y Pelagio B. Luna, denominada parada del Incor, no pudimos ocupar nunca porque siempre estaba ocupada por particulares”, comentó.

Apuntó contra el propietario de Remises Rioja,  «De leonardi de Remises Rioja tiene doble discurso. Manejó la tarjeta andar y ahora se saca fotos con Martin Menem».

“La parada de la Plaza será un conflicto grave”, advirtió sobre la posible modificación de la parada que se encuentra en la plaza principal de la Ciudad.

“A este problema lo tenemos a nivel nacional e internacional, e incluso en Catamarca hace dos semanas, pasó algo que se va a venir si no nos toman en serio como corresponde. No queremos hacer una puja política de esto, porque uno es militante a la vez, y nos duelen algunas cosas como la exposición política y dirigencial, y actitudes que tenemos que tomar en contra de lo que uno acompaña”, expresó.

“Rapitaxi junto con De Leonardi tuvieron un problema porque son los que comenzaron a usar UBER. Y argumentan que mientras paguen la base, hagan lo que quieran”, afirmó.

“Rapitaxi coincide con Yiyi Ceballos, gran defensora de UBER”, deslizó.

Fuente: Medios Rioja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba