Superada la crisis con el Polaco, Barby Silenzi envuelta en rumores de embarazo: su palabra

La bailarina compartió algunas fotos que generaron muchas especulaciones y finalmente, decidió salir a responder.

Diciembre fue un mes bastante intenso para Barby Silenzi ya que su relación con el Polaco estuvo en la cuerda floja. Al parecer, hubo algunas situaciones que a ella no le gustaron nada y decidió poner en pausa la pareja pero finalmente, pudieron limar asperezas y terminaron reconciliados.

Las cosas mejoraron y ambos decidieron tomarse unos días de descanso en Córdoba junto con Elenita, Sol, Alma y Abril, los hijos de ambos. Y fue justamente en medio del relax que comenzaron a surgir algunos rumores de embarazo. Para colmo, Barby subió una foto a sus redes y el Polaco comentó con picardía: ‘se viene el varoncito’, lo que no hizo más que fomentar las dudas.

Recordemos que en junio del 2020, Barby y el Polaco tuvieron a Abril, su primera hija juntos, por lo que la idea de un nuevo bebé resultó bastante sorpresiva para muchos. No obstante, los seguidores de esta pareja insistieron en que ella tenía ‘la chispa propia’ de las embarazadas.

Ángel de Brito contó en LAM que la bailarina le desmintió la noticia aunque no descartó la idea de volver a ser mamá en un futuro.