Super 15 Especial Día de la Madre

En la jornada de este miércoles el administrador Ramon Vera diálogo con Radio Brava Expreso «El Especial día de la madre surge por el día de la madre, en ese sentido queríamos tener un reconocimiento para todas las madres de la provincia de La Rioja».

Así mismo comento «En el día de hoy el primer sorteo desde nuestra gestión que lo podemos hacer con presencia de gente que significa algo muy importante y muy especial hacerlo en este día, en donde tenemos 3 rondas la primer ronda es de 40.000, la segunda de 80.000 y la tercera de 100.000 pesos más un pozo que se encuentra vacante de 460.000 mil pesos.
Creemos que es algo muy atractivo para la gente haciendo recalcar el costo del valor de este bingo es solo 100 pesos, un precio muy accesible para todos que fue pensado para el día de la madre».

Mientras tanto dijo » Todos los miércoles se realizan los sorteos, mañana se encuentra a la venta el cartón para el próximo miércoles. Como así también el próximo miércoles daremos a conocer lo que será el telebingo de fin de año que esta determinado para el 30 de diciembre en el superdomo, estamos ultimando los premios y quienes actuaran ese día acompañándonos en el especial».

También expreso «Esta noche contamos con el acompañamiento de Mirian Noe, como el Manolo Puga y muy contentos porque colmo las expectativas tenemos mucho acompañamiento de la gente, y muchos esperando este juego, contentos felices por eso».

finalmente comento «Teníamos prevista 200 sillas pero se quedamos corto, contamos con un publico que supera las 200 personas, agradecemos a la gente del COE y la Policía que nos están ayudando para que no haya aglomeramiento y podamos respetar la distancia. Pero gracias a Dios podemos realizarlo, con las expectativas estamos muy contentos y agradeciendo a la gente».