Sorpresivo y extraño pedido de Darío Barassi a la producción de El Trece que dejó a todos helados

Nadie pensó que el conductor podía hacer algo así: tembló el Grupo Clarín.

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más exitosos de Argentina y, luego de recuperarse del coronavirus, volvió a ponerse al frente de “100 Argentinos Dicen”, su programa de El Trece, sin perder su particular sentido del humor y la ironía frente a las cámaras.

Eso quedó demostrado ayer, cuando Darío Barassi hizo temblar al canal y a la producción de su programa con un pedido realmente extraño, hecho en vivo y en directo, frente a las cámaras, luego de escuchar la respuesta de una de las participantes que le desagradó mucho (la mujer dijo que, en la historieta, el ruido de las armas se representaba con la frase “pim”).

¡Traeme el balde! ¡Porque respuestas como éstas me generan vómito!

Por supuesto, la producción, tras una pausa por la sorpresa, al final reaccionó y le alcanzó el balde. Fiel a su estilo la estrella de El Trece aprovechó para burlarse de sí mismo, fingiendo que intentaba repetir las andanzas de un recordado personaje televisivo, al tratar de meterse adentro del balde: “Ay, parezco el Chavo del 8. Sí, ya sé que me parezco más a Ñoño”.

A continuación, Darío agregó varias frases picantes más que demuestran toda su capacidad para improvisar con un objeto realmente simple: “Che, pero es hermoso este balde. No tiene basura. No lo usan acá en el canal. Me lo voy a dejar acá por las dudas”.

Obviamente, habrá que ver la reacción de las autoridades de El Trece que, recordemos, suelen ser muy exigentes con las palabras que se dicen al aire, motivo por el cual podría no haberles gustado que Barassi fuera tan directo frente al público familiar que suele ver el programa a esa hora. ¿Le aplicarán sanciones? Habrá que esperar y ver que pasa.