Son días decisivos: los imperdibles detalles sobre el regreso de Mirtha Legrand a El Trece

La diva pasó un año alejada de la televisión debido a la crisis sanitaria que golpeó a Argentina.

El 2020 fue un año atípico para la televisión argentina. Mientras que muchas figuras se consagraron dentro de los canales, muchos otros personajes destacados desaparecieron de las pantallas. Un claro ejemplo de esto último es Mirtha Legrand, quién, por pertenecer a la edad de riesgo, cumplió estrictamente con la cuarentena y se alejó de la vida pública, incluso sin dar mucha notas.

A lo largo del año, Mirtha fue reemplazada por su nieta, Juana Viale, quién se cargó al hombro los dos programas que antes conducía su abuela. En diciembre y para cerrar el año, Legrand reapareció en su programa nocturno y fue entonces que anunció que tenía muchas ganas de regresar a la televisión. Fue entonces que, con todos los protocolos en medio, se empezó a planear su regreso a la televisión.

En las últimas horas se conoció a través del portal web de Adriana Bravista que la emblemática conductora regresará a los estudios de El Trece después de semana santa. “Ya están preparando la nueva escenografía”, confirmaron desde este medio. Según anuncian, el estudio donde se grabará el programa de Legrand será uno nuevo y tendrá más lujos que los anteriores, por eso empieza a prepararse con tanto tiempo de anticipación.

Al parecer, la producción de Nacho Viale alquiló los estudios de “La Corte” donde anteriormente grababa Marcelo Tinelli. El programa de Mirtha Legrand no sufrirá muchas alteraciones en cuanto a formato, pero si se volverá muy estricto sobre los protocolos de sanidad, ya que Mirtha aun no está vacunada contra el coronavirus y por su edad, contagiarse sería un enorme riesgo de salud.