Sofía «Jujuy» Giménez recibió un misterioso regalo del ¿Pocho Lavezzi?

La modelo contó en las redes sociales que recibió chocolates y una remera como obsequio, aunque no quiso revelar la identidad de la persona. Rápidamente, los usuarios descubrieron pistas que podrían indicar un acercamiento con el futbolista.

Después de su separación de Juan Martín del Potro, Sofía “Jujuy” Giménez dejó Miami y volvió a Buenos Aires para “tomarse un tiempo y ver qué pasa”, y desde entonces no se la relacionó con nadie, pero eso cambió ya que la mediática podría tener un nuevo “amorcito” secreto.

La modelo, entre risas, compartió una serie de historias en Instagram en las que mostró un libro de regalo que le envió una amiga y después reveló que una persona misteriosa le había enviado chocolates y una remera con un meme estampado en ella: “A vos te hablo, quizás la tercera es la vencida. Ojo porque me vas a terminar ganando por cansancio, estuviste muy bien con los chocolates igual”, declaró enigmática.

Ahora, la panelista de “Bendita”, Vicky Braier, más conocida como @juariu, destacó que quien podría ser el hombre misterioso es nada más y nada menos que Ezequiel “El Pocho” Lavezzi. Primero compartió los posteos que el le dio “me gusta” y después remarcó que “ella no lo sigue, pero él a ella sí”.

Esto sale a la luz a tan solo unos días que la presentadora reflexionó sobre las posibilidades de reconciliarse con Juan Martín del Potro: “Y… no sé. Uno nunca sabe. Habría que ver qué pasa cuando nos volvamos a ver personalmente, si es que eso sucede. Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras, cosas que uno se puede decir e imaginar en la cabeza”.

Fuente: NotiRioja.com.ar