Internet Para Todos
EspectáculoFarándula

«Sin querer»: Bad Bunny le estrelló el celular a un fanático

El artista quiso grabar un amistoso video. Sin embargo, salió mal.

El artista brindó ayer por la tarde una exclusiva entrevista desde Nueva York. Aunque pocas personas pudieron acceder, algún que otro fanático logró cruzarlo y en esos encuentros, el artista protagonizó un momento que se volvió viral.

Un seguidor le pidió que le firmara sus zapatillas, unas Adidas de la línea exclusiva que el cantante tiene con esta marca, y mientras Benito dibujaba su autógrafo, el fan lo filmaba con su teléfono.

bad bunny telefe noticias 3

Al devolverle el zapato, Bad Bunny notó que el celular estaba prendido y quiso dejarle un recuerdo aún más especial grabando un saludo a cámara. Sin embargo, la maniobra salió mal y el teléfono quedó en el suelo.

«Te lo juro, no es que lo quería tirar», reaccionó rápidamente el intérprete de «Un Verano Sin Ti». «Es que lo quería para grabar», le explicó un poco entre risas, pero también un poco nervioso por lo ocurrido.

bad bunny telefe noticias 5

Finalmente, pudo tomar el teléfono y cerrar el momento con un amistoso saludo. «Estamos activo», soltó Bad Bunny en el divertido clip que se volvió viral las últimas horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba